Bottega Firenze (Chico)

Carrera 11A No. 95-21 - Chico - Bogotá

Spaguetti margara
Spaguetti margara

Aviso importante:

Las pastas son espectaculares, sinceramente son del nivel de los mejores restaurantes de Bogotá. Tan así, que tuve que felicitar al chef personalmente. Cocinan con muy buenos ingredientes y si tienes dudas con los ingredientes ó preparación de tu plato el chef te explica las cosas personalmente. La atención no es buena, los meseros desordenados, confunden las órdenes. Creo que la comida y el chef son lo mejor, pero el sitio y la logísitica se les está quedando chiquito.

El sitio de la 95 es bastante bueno. Es más rico que el de container city. Recomiendo el spaghetti en salsa Margara.

Comida deliciosa, es demorada por el tamaño de la cocina.