14/07/2019

4.7/5

Calle 142 No. 17–12 - Usaquen - Bogotá

Ensalada luna de miel
Ensalada luna de miel

Buen sitio para buscar opciones saludables, y variedad de platos, muy buenas las pizzas y la ensalada de huevo y atún, buena relación precio calidad.

Es una excelente opción, si lo que se busca es algo saludable y delicioso. El ambiente es muy tranquilo, y la atención es muy amable. La comida es variada, introdujeron nuevos platos y cambiaron la carta. Es un sitio al que mi familia y yo venimos con frecuencia.

• Espaguetti con gambas
  • Espinaca y Ricotta - Caneloni
  • Ensalada Luna de Miel
  • Burrata y serrano

La pizza es delgada y crujiente, los ingredientes frescos y temperatura ideal, ricas combinaciones, recomendada la española. Buen ambiente y servicio ágil.

Es un restaurante muy tranquilo bien ubicado y con un ambiente agradable. La comida tiene un buen sabor, su lasaña y pastas son ricas, la atención es buena, sin embargo los platos tardan en llegar. Los platos tienes buena presentación y buena porción.

Exigente calidad de comida, buenas recetas; van a la fija: delicioso a cualquier hora. Porciones justas y gran sabor ! Recomendable 100%.