01/03/2019

Bibimbap
Ruth chris
Bibimbap
Ruth chris

Me pareció un ambiente agradable, cordial servicio y la comida totalmente deliciosa, su variedad de sabores y el hecho de asar la carne al gusto de cada comensal me pareció agradable, recomendadisimo para compartir de forma grupal ya sea con la familia o con compañeros de la empresa

El servicio muy regular, el mesero no tiene ninguna disposicion para explicarle a uno la carta ni mucho menos para hacer alguna recomendacion, el ambiente no tiene encanto, es divertido la dinamica de autococinarse sus carnes... Son nuevos sabores y algo distinto.. Tal vez por eso no sali tan decepcionada... Pero antes de regresar hay muchos mas por conocer o en los cuales quiero probar el resto de su carta.

Autentica comida coreana en sabor, atendido por sus dueños los cuales son muy amables y serviciales a diferencia de los otros meseros colombianos que tienen un pesimo servicio, olvidan y confunden las ordenes y no atienden el timbre que tiene la mesa cuando los llaman. La casa impacta desde que entras por lo bonita, limpia, grande y organizada.

El sazón es bueno pero la base de la comida coreana es el arroz y la verdad estuvo muy malo, parecía una masa, el arroz no debe ser tan mojado ... Si este hubiera sido bueno , la comida sabría diferente. El servicio: muy regular, pudieron ser más amables.

Este lugar es una experiencia coreana totalmente, los platos te llevan a Corea! Pero eso si le tiene que gustar el picante, el tema de cocinar la carne, es un tema interactivo de relacionarse con la comida y la gente que vayas. La ropa queda oliendo a ajo... No es romántico pero es una experiencia diferente.