11/05/2016

Bellini (Zona T)

Carrera 13 No. 83 -52 - Zona T - Bogotá

Capellini Aopm
Capellini Aopm

Nuestra ultima experiencia no fue tan buena a pesar de ser uno de nuestros favoritos. Los calamares los regresamos por pasados de sal. Un salmon pasado de termino y una putanesca picante. Por lo demas las chuletas de cerdo deliciosas y la pizza igualmente. Los postres deliciosos aunque nonestaba el mascarpone que es delicioso. Animo alla seguiremos cenando.

Sigue siendo de lo mejor en pastas de bogota. Carta rica variada y contundente. Han cambiado mucho al personal pero mantienen buen servicio. Siempre lo he recomendado para reuniones familiares.

• Paste - Penne 3 Formaggi
  • Pulpo
  • Calamari

Siempre que voy a Bellini encuentro un muy buen servicio y platos como : pasta a la nelson, carbonara, el risotto y el filetto di manzo son los mejores. Para empezar les recomiendo el carpaccio de salmon y el carpacio di pulpo. En postres no deje de probar la mil hoja de fresa es espectacular.

• Con mejillones
  • Pizza
  • Capellini

La pasta es la mejor capellini en cualquier salsa con un rieslic blanco frío es delicioso. Buen sitio, preguntar por Fernando. Somelier.

Siempre es un gusto visitar a este clásico de clásicos. La terraza muy chévere para disfrutar con amigos en un día soleado.

• Volcan chocolate
  • Flan