28/12/2021

Beer (Gran Estacion )

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 26 Nro. 62-47. C.C. Gran Estación, piso 3 - Engativa - Bogotá

Me parece que para tomar cerveza está bien. Pero si es para comer, no tanto. Además se demoró mucho. El servicio es flojo. Estaba muy lleno y solo habían tres meseros, que se hicieron bola.

• Nachos
  • Montaditos
  • Ambar

Pésimo el servicio en gran estación, Fuy con una amiga pero el señor que nos atendió fue muy grosero, tuvimos que hacer fila pero les permitía la entrada a grupos más grandes, y nosotras que estábamos de primeras ni nos atendió, además nos hizo comentarios incómodos tipo: "solo ustedes van a ingresar ingresar, pero tienen que comer algo más, no solo es que vengan a tomar".

Muy buen lugar para compartir una buena cerveza artesanal y degustar un sabroso plato en un ambiente agradable con un buen servicio.

Chevere para tomar una cerveza y lo apetece este clima que hace ahora en Bogotá, buen ambiente para estar dentro del centro comercial.

Es un lugar bien ubicado en una plazoleta del centro comercial gran estación, bebida recomendada los mojitos son en realidad muy buenos, las entradas de tacos en cantidad y calidad muy buenos