04/07/2022

Cochinillo y paella
Chuleton Vasco
Sangría
Paella

Si piden cochinillo ($550.000 para 4 personas) y el mesero les dice que es una tradicion milenaria romper un plato para la buena suerte tengan en cuenta que se los cobran. Mesero afando por recoger y cantante desafinado.

La comida nada especial, el cochinillo llegó frío, la paella sin sabor. Los precios elevados, el ambiente muy encerrado. No lo recomiendo, no volvería. El servicio le da puntos.

Buen ambiente, buen servicio, deberían tener carta de vinos y cervezas para poder elegir con tranquilidad. El pulpo recomendado y el fideuá. Las patatas bravas y el cochinillo nada espectacular. Un poco costoso versus otros españoles de la ciudad con mucho mejor sabor en sus preparaciones.

El restaurante tiene una comida sabrosa aunque no cumplió mis expectativasla, la calidad es buena y su personal de servicio es amable

• Leche frita
  • Ganache de chocolate
  • crema Catalana
  • Chuleton Vasco

Me encantó la paella, las croquetas, la sangría. El personal muy amable. Lo recomiendo! Hace un poco de calor en la parte de abajo, pero pasamos un rato agradable. Volveré seguramente.