28/08/2014

Lomo al pesto
Salmón marinera
Lomo de cerdo bbq
Pechuga gratinada

Un lugar agradable para compartir con amigos y pareja. Musica en vivo y buenos cocteles. Postres deliciosos y comida muy normal.

• Pie de maracuya, tiramisu y brownie con helado

Espacios agradables que permiten combinar una buena comida con algo de musica en vivo mientras compartes con tu pareja o amigos, los platos son balanceados muy agradables y encuentras un buen menu.

Visité el nuevo restaurant campestre en Cota, el lugar es perfecto para familia con niños. La comida muy buena, sin embargo podrían mejorar las porciones de los acompañamientos. El personal es atento y servicial sin embargo en mi caso particular cometieron el error de traer mi comida y luego de 10 min trajeron la de mi esposo. Les recomiendo trabajar en mejorar eso, ya que es de muy mal gusto!

El ambiente es espectacular, muy recomendado para quienes disfrutan de la música en vivo. La comida es buena, las porciones de los platos fuertes son grandes. Los cocteles son excelentes y sin duda, complementados con la vibra del lugar hacen que sea un sitio de primera.

• Carpaccio de res

Queda dentro del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. La comida es muy rica y para la calidad no es costosa. Hay carnes y ensaladas muy bien preparadas. Se puede tomar un coctel o un café en las tardes y en los dias soleados es bellísimo porque es abierto. En las tardes hay música en vivo con un cantante que tiene una voz lindísima.