18/07/2016

Archie's (C.C. San Rafael)

Calle 134 Nro 55 - 30. C.C. Paseo San Rafael - Cundinamarca - Bogotá

Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano
Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano

Es un restaurante que se va a la fija, gran variedad de platos buenos a un buen precio. He probado varios platos y los q mas recomiendo son: para la entrada mozarela en carroza con salsa miel mostaza y la pizza del huerto que es el plato insignia de este restaurante.

• pizza huerto
  • Mozzarela in carroza

Un restaurante muy conocido por el público, el del CC San rafael tiene un muy buen ambiente, con una terraza que permite una muy buena panorámica de la zona norte de la ciudad. Recomendada la sopa de tomate de entrada y el la pizza del huerto. Un sitio correcto para una comida diaria en familia.

En Archies uno va seguro. Agradable ambiente y comida rica y sencilla. La pizza rustica Gamberetti y el carpaccio de res son ideales.

• Carpaccio de Res
  • Pizza Gamberetti

Buena pizzas, la mejor es la de rugula y jamón serrano con extra de queso manchego. El panini de jamón serrano es una muy buena opción

El ambiente es agradable, el servicio es bueno sin embargo algo demorado algunas veces, la comida es deliciosa, la pizza y sus lasañas son para repetir.

Creo que teniendo en cuenta la situación de esta cadena de restaurantes, esta es la sede que mejor calidad conserva. Los platos siguen siendo ricos, la atención buena y el ambiente aceptable.

• Ensalada mexicana
  • Pizza Archie's
  • Pizza del huerto
  • Especias

De entrada recomiendo una deliciosa tabla de salami; el cual trae varios tipos de carnes, salami, prochuto, jamon. De plato fuerte unos rabiolis con salmon con adicion de salsa de camarones, acompañado de una botella de vino tinto.

• Raviolis con salmon y salsa de camarones
  • Tabla de salami

Es grato ver cómo se reinventaron y poder probar la rica carta que tienen para desayunar. Resultó muy buen plan de domingo. Recomiendo los huevos Benedictinos.

La comida muy regular y precios altos para el tipo de restaurante que es y los platos que sirven. El servicio pésimo. No vuelvo

• pizza huerto
  • Mozzarela in carroza