29/01/2018

Archie's (C.C. San Rafael)

Calle 134 Nro 55 - 30. C.C. Paseo San Rafael - Cundinamarca - Bogotá

Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano
Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano

El cambio de propietarios-hoy Alsea de Méjico- debería con urgencia retomar el servicio, calidad y presentacion de la comida que anteriormente degustaban los clientes cotidianos. El plato medallones de lomo......terrible.

Archie's ha bajado mucho la calidad en los últimos años. La pizza fría, las pastas aguadas, las salsas simples y, lo peor de todo, los precios desorbitantes para tan baja calidad en los platos. El servicio terrible, se demoran demasiado en atender y la comida se demora mucho. No lo recomiendo para nada

La comida muy regular y precios altos para el tipo de restaurante que es y los platos que sirven. El servicio pésimo. No vuelvo

Es un restaurante italiano con acentos colombianos por la forma en que ofrecen su proteína. Este restaurante a diferencia de otros archie's a los que he tenido la oportunidad de comer es un poco mas esforzado. La comida es bastante decente y las pastas son de buen sabor pero aún le falta un poco mejorar su producción en masa a hacer algo más artesanal. Recomiendo los ravioli 4 formaggio. En general las porciones son un poco pequeñas y los ingredientes tienen que ser de mejor calidad. Por otro lado la atención esta vez fue muy buena porque eramos un grupo grande y nos atendieron rápido y sirvieron todo a tiempo. El lugar es cómodo y agradable aunque algo ruidoso y no había ambientación musical o algo que relaje un poco.

• penne
  • medallon de lomo con pasta al burro
  • penne 4 formaggio
  • raviolis 4 formaggio

Es un restaurante que se va a la fija, gran variedad de platos buenos a un buen precio. He probado varios platos y los q mas recomiendo son: para la entrada mozarela en carroza con salsa miel mostaza y la pizza del huerto que es el plato insignia de este restaurante.

• pizza huerto
  • Mozzarela in carroza