30/07/2019

Archie's (C.C. San Rafael)

Calle 134 Nro 55 - 30. C.C. Paseo San Rafael - Cundinamarca - Bogotá

Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano
Pizza rustica de arugula y jamon serrano
Panini jamon serrano

Es grato ver cómo se reinventaron y poder probar la rica carta que tienen para desayunar. Resultó muy buen plan de domingo. Recomiendo los huevos Benedictinos.

Creo que teniendo en cuenta la situación de esta cadena de restaurantes, esta es la sede que mejor calidad conserva. Los platos siguen siendo ricos, la atención buena y el ambiente aceptable.

• Ensalada mexicana
  • Pizza Archie's
  • Pizza del huerto
  • Especias

Es un restaurante italiano con acentos colombianos por la forma en que ofrecen su proteína. Este restaurante a diferencia de otros archie's a los que he tenido la oportunidad de comer es un poco mas esforzado. La comida es bastante decente y las pastas son de buen sabor pero aún le falta un poco mejorar su producción en masa a hacer algo más artesanal. Recomiendo los ravioli 4 formaggio. En general las porciones son un poco pequeñas y los ingredientes tienen que ser de mejor calidad. Por otro lado la atención esta vez fue muy buena porque eramos un grupo grande y nos atendieron rápido y sirvieron todo a tiempo. El lugar es cómodo y agradable aunque algo ruidoso y no había ambientación musical o algo que relaje un poco.

• penne
  • medallon de lomo con pasta al burro
  • penne 4 formaggio
  • raviolis 4 formaggio

Es un buen lugar para desayunar, tienen menú infantil, muy fresco todo, buena atención, deliciosas las arepitas con queso, hacen talleres para los niños

• huevos revueltos
  • aromatica
  • calentado
  • parfait

En Archies uno va seguro. Agradable ambiente y comida rica y sencilla. La pizza rustica Gamberetti y el carpaccio de res son ideales.

• Carpaccio de Res
  • Pizza Gamberetti

Es un restaurante que se va a la fija, gran variedad de platos buenos a un buen precio. He probado varios platos y los q mas recomiendo son: para la entrada mozarela en carroza con salsa miel mostaza y la pizza del huerto que es el plato insignia de este restaurante.

• pizza huerto
  • Mozzarela in carroza

Buena pizzas, la mejor es la de rugula y jamón serrano con extra de queso manchego. El panini de jamón serrano es una muy buena opción

El ambiente es agradable, el servicio es bueno sin embargo algo demorado algunas veces, la comida es deliciosa, la pizza y sus lasañas son para repetir.

La comida muy regular y precios altos para el tipo de restaurante que es y los platos que sirven. El servicio pésimo. No vuelvo

• pizza huerto
  • Mozzarela in carroza