23/03/2018

Pan de avena con dátiles
Sándwich Jamón Serrano
Tostadas a la francesa
Canasta de pan

Panadería artesanal de la mejor calidad con algunos manjares espectaculares, cómo el pan de chocolate, croissant de almendras y de chocolate«de lo mejor» más unos excelentes sándwiches obvio con un pan fresco artesanal hecho en el lugar. Super recomendado!!!

• pan de chocolate

Una buena opción para desayunar a cualquier hora del día o comer algo diferente, el lugar es agradable, bonito, pequeño pero bien distribuido, el servicio es bueno y rápido, el menú es variado y la comida deliciosa.

El lugar me pareció súper lindo! Casi no lo encontramos porque no tiene una buena señalización. Pedimos la frittata de cabra que estaba deliciosa! Pero creo que era más una entrada para dos y el pan con aguacate y le adicionamos huevo tambien estaba delicioso. Está si era más un plato para una persona. El tamaño es adecuado para la proporción. Los precios $$/$$$$

El lugar es hermoso. Me encanta lo verde del lugar. Es un lugar con una pared verde hermosa. la pastelería artesanal es muy bien lograda

Llegamos por casualidad! Desafortunadamente muy tarde y no habían muchas opciones! Lo bueno es que de lo poco que quedaba nos recomendaron la torra de pan con chocolate y estuvo buenísima! Desde el sabor hasta el tamaño, perfecta!