11/07/2016

Pan de avena con dátiles
Sándwich Jamón Serrano
Tostadas a la francesa
Canasta de pan

La Panadería de el Árbol del Pan tiene un ambiente y un servicio muy bueno pero lo que ese más importante ese la comida y el Croissant de Almendra Ese Delicioso y también los otros productos!

Buen sitio para brunch!!! Recomendado: croisant de almendras, café con amigos y ubicado en un buen vecindario para salir a caminar

Me gusta mucho desayunar aquí, me encanta la combinación de sabores. Todos los panes deliciosos dulces y salados. El strudel me fascina. El croissant de almendras es otro de mis favoritos. Las tostadas francesas son para chuparse los dedos. El lugar es pequeño, se puede compartir una mesa grande o esperar un poco a q se desocupe una mesa pero vale la pena.

El mesero es simpático y amable, el pan es de muy buena calidad y el sitio es agradable. Es un buen lugar para tomar onces

En general aiguen siendo buenos cuando de desayunos se trata. Esta ocasión no ha sido la mejor, el sanduche de pavo estaba seco y el pan un poco duro (muy tostado), la granola estaba muy buena! Los panes son lo mejor!

• parva
  • S. Pavo