27/10/2018

Pan de avena con dátiles
Sándwich Jamón Serrano
Tostadas a la francesa
Canasta de pan

Esta panadería es la más....., espectaculares todos los panes, deliciosos los desayunos. Muy buena atención! Y varias cositas ricas para llevar. Recomiendo los croissants, el chocolate y el strudel de manzana.

• De manzana
  • Chocolate
  • Desayuno
  • Desayuno

Delicioso para desayunar o tomar unas onces, las diferentes variedades de pan son exquisitas, el chocolate es de los mejores. El lugar se queda pequeño

Antes que nada: Árbol del Pan es una de mis panaderías favoritas. En esta ocasión, fui entre el desayuno y el almuerzo porque me parece estupendo para ir a estudiar. La sopa del día me encantó.

• Fritatta de tomates secos

Me muero por este lugar: está bien ubicado, es iluminado y lindo, y tiene un brunch absurdo (que además dura todo el día). Uno puede desayunar por 15mil sin ningún problema. Todos los panes son para ponerse a llorar de alegría.

La carta del Árbol del Pan no es muy extensa, pero es indiscutiblemente sustanciosa. Toda la panadería es fresca, artesanal y hecha con amor. ¡Se ha convertido en mi panadería favorita!

• Rollo de canela
  • Mimosas