10/07/2014

Bandeja paisa
Ajiaco
Bandeja paisa
Ajiaco santafereño

Hay un aviso que dice: "El mejor ajiaco del mundo" despues del que hace mi madre esta este de antigua santafe, el sitio es acogedor, por ser pequeño es ideal para ser rápidamente atendido. Satisfecho con el servicio.

El ajiaco es más denso que los otros, pero muy rico y sabroso. Es grande así que nunca tengo espacio para disfrutar de los postres!

Sitio tradicional cercano a la Catedral Primada y Plaza de Bolívar, ambiente sencillo pero acogedor, meseros siempre atentos, comida tradicional satafereña. Ajustó delicioso, porción generosa, totalmente recomendado.

La comida estuvo muy buena y el servicio fue súper rápido, la porción fe cada plato lo suficiente para quedar lleno.

• Bandeja Paisa
  • Ajiaco

Este lugar es perfecto cuando de lucirse con un ajiaco bien hecho se trata. Súper recomendado! Las porciones son bastante generosas.