23/10/2019

Andres Paradero (El Dorado)

3.2/5

Aeropuerto El Dorado, Costado Sur piso 3, nueva ampliacion - Fontibón - Bogotá

Canasta mixta de carnes
Chicharrones
Ajiaco
Canasta mixta de carnes
Ajiaco
Chicharrones

Nunca pensé encontrar un lugar como este en un aeropuerto. La comida espectacular acompañada de un excelente servicio. De las entradas la arepa de chocolo deliciosa rellena de queso derretido y las empanaditas cachacas full recomendadas. El ajiaco delicioso.

• arepa de chocolo
  • empanaditas cachacas

Que mal está la cosa para desayunar. La peor changua de mi vida! La verdad se les pasa la gana de cobrar por agua con leche y los huecos casi que batidos con dos panes encima para tapar el error. En verdad solo el pandebono pasa

Tuve la oportunidad de comer en Andrés Paradero del aeropuerto El Dorado el domingo 9 de junio, y todo fue PÉSIMO. Desde el primer momento el servicio fue muy lento, nos trajeron de 3 bebidas 2 (sin saber qué era lo que nos traían) y 20 minutos después, con llamado de atención doble, nos llego la otra bebida. También, en el momento de recibir las bebidas nos llevaron dos botellas de agua que no habíamos pedido. Adicionalmente, en el momento recibir el calentado “Andresiano” nos dio curiosidad pues varias cosas del plato no cuadraban con lo que se mencionaba en la carta. Por lo anterior, preguntamos si estaban seguros, y la única respuesta fue “todos los platos tienen ese ingrediente”. El calentado además no tenia sabor, y varios ingredientes no estaban dentro de este. Después pedimos una salsa de tomate y una mayonesa, dos veces, y al darnos cuenta de que en la mesa de al lado si les llevaron lo que pedían, volvimos a llamarles la atención, ya molestos. Al probar la hamburguesa, después de recibir las salsas, estaba totalmente seca la carne y el pan aviejado. Finalmente, al pedir la cuenta, notamos que nos cobraron el agua que nunca pedimos, molestándonos aun más, y pidiendo hablar con el administrador. Muy gentilmente pidió disculpas, sin embargo, sentimos que no tomaron las medidas necesarias para tan mala experiencia. No lo recomiendo a nadie. Pésimo servicio. Pésima comida. No es el Andrés de siempre.

La comida no es tan buena como los Andres Carne de Res de Chia y Andres DC de Bogota; pero es la mejor opcion para comer y tomar una cerveza en el aeropuerto de El Dorado.

Un buen lugar, en la nueva zona de comidas. Casi los mismos platos de las sucursales de Andrés. Servicio a la mesa, un poco demorado, pero nada que desespere.

• Caldo de costilla