02/12/2017

Andres Carne de Res

$95.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo al trapo
(206 votos)
1
Lomo al trapo
(206 votos)

Reseñas

(679 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra primera visita a este restaurante y la verdad es que es un concepto diferente al acostumbrado... desde la entrada sales de la rutina. El lomo al trapo es la recomendación por excelencia. El mojito, limonada y postre de chocolate que no puede faltar en la salida con mis hijos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente super recomendado cuando vienes a Colombia tienen que visitar Andrés. Tiene una carta inmensa, la comida excelente les recomiendo las costilla en salsa de bbq y me enamoré del postre🙈 (volcano) y eso que no soy amante a lo dulce. El servicio y el ambiente fenomenal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar en todos los sentidos! No dejo pasar una ida a bogotá sin ir a rumbear y cenar en andrés carne de res en chía. Se pasa muy muy bien y se come delicioso con precios proporcionales a su calidad. Recomiendo: lomo al trapo, lomo al vino ajicioso, punta de anca, plátano maduro, morcilla, arepa de huevo... Todo!! A la rumba es preferible llegar temprano ya que se llena el sitio y se dificulta tener una mesa en un lugar chévere cerca de las pistas de baile y/o adentro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es genial, buena experiencia para cualquier visitante, el servicio es genial, te dan buenas recomendaciones y el ambiente juvenil que dan va acorde con el lugar. La comida, hay cosas buenas o cosas que podrian mejorar. Para el precio las porcines podrian ser mas grandes. Recomiendo la entrada de patacones, muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jugo de fresa
  • postre de chocolate
  • entrada de patacon, mitad gratinado
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×