21/05/2019

Amado Bocado

Carrera 13 No. 27-50 - Centro - Bogotá

Fotos

La comida es buena, el servicio no me pareció tan bueno y el ambiente puede mejorar un poco, el precio es adecuado con respecto a la comida.

• pechuga rellena

La calidad es excelente : la comida es muy sana y fresca y los precios son muy justos. El sitio ofrece muy buenos desayunos y almuerzos. El café es uno de sus puntos fuertes.

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional

Excelente sitio para desayunar. Venden todo tipo de desayunos, para todos los gustos, a un buen precio y deliciosos. El servicio es de los mejores, todo el personal super querido. Pedí el desayuno paisa y me encantó, un plato perfecto que lo deja a uno satisfecho.

• Desayuno paisa

Una buena propuesta para almorzar comida de calidad, rápidamente y a buen precio. .. y ya no quiero comentar mas más