Amado Bocado

4.8/5

Carrera 13 No. 27-50 - Centro - Bogotá

Aviso importante:

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional

El ambiente y el servicio son excelentes. El tiempo de espera es apropiado y los platos deliciosos. Muy economico para ofrecer tanta calidad.

Excelente sitio para desayunar. Venden todo tipo de desayunos, para todos los gustos, a un buen precio y deliciosos. El servicio es de los mejores, todo el personal super querido. Pedí el desayuno paisa y me encantó, un plato perfecto que lo deja a uno satisfecho.

• Desayuno paisa