25/11/2018

Fondue de queso con finas hierbas
Quesito
Fondue de queso con finas hierbas
Quesito

Pasamos por Usaquen y quedamos en Alpina Market. Es un tipo de cafetería, hay mesitas y puedes elegir entre alimentos frescos, postres, refrescos. En esta ocasión pedimos un mil hojas. Delicioso.

Los postres son una cosa deliciosa y acompañados de un buen americano son la combinación perfecta. Por favor pidan la Leche asada, esta demasiado buena! El postre de natas estaría mejor si las natas las dejaran más enteras, de todas formas. Todo muy rico!

• Alpinino
  • Leche Asada

Buenos productos la pasteleria cuenta con 3 mesas y el servicio es deficiente porque son los mismos empleados que atienden el almacén. Es para picar mientras se compra.

Una excelente opción para comer muy rápido y sencillo. Detrás de la tienda tienen un sitio donde sentarse y se puede comer fondue de queso que viene muy buen acompañado con Salchichas "koller", manzanas y champiñones. Creo que están experimentando con esta opción. La cual con el tiempo mejorara la rapidez

Excelente renovado atención esmerada platos ricos de calidad y económicos tres ambientes los felicito sigan asi los invito al punto frente al parque de usaquen

• Pizza napolitana con pesto

La verdad Alpina está llevando sus productos a otro nivel, me gusto mucho las ideas que intentan vender y son productos conocidos pero ofreciendo nuevas experiencias

• Bon Yurt Frozen

es un buen sitio para un buen café y pastel pero lo mejor son los productos de casa variados. leche, yogurt, kumis Arequipe jugos y todos los productos de alpina allí presentes