La comida para mi deja mucho que desear! no me gusto para nada, a excepcion del te que es delicioso. Pero lo encantador del lugar es el ambiente, el dueño, irani, es super amable, Te ponen disfraces de arabe, te escribe tu nombre en arabe, y hasta tuvo el detalle de enseñarnos pasos de baile tipicos de los paises arabes (termino enseñandonos una coreografia y todo)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia fue muy agradable, la comida no es mi favorita, pero es buena.. Lo mejor es la atención, el dueño del restaurante tiene mucho carisma y en general todo el personal se preocupan por atender muy bien a sus clientes. La cerveza con vengo re y limón es deliciosa! Es un lugar sencillo pero tiene su encanto.
Un buen plan para compartir con tus amigos, comida sana, el ambiente, decoración y música muy acordes con el lugar.
Muy buen lugar, buena comida y buen ambiente la carta es corta pero los platos son de buena calidad y sabor.
Es un lugar para tener una experiencia diferente. El dueño fue muy amable, explicaba cada uno de los platos, sus ingredientes, etc. El té es delicioso y sin azúcar. La comida estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.