25/10/2017

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Tenía mayor expectativa , fui en la tarde noche y pedimos varios Patos , y no quedé descrestada. Sin embargo para desayunos creo que es perfecto. El plato BBQ , muy picante para mi gusto .el servicio excelente

• mariachi
  • BBQ

La primera vez que fuimos habia cola afuera para entrar. Impresionante la cantidad de gente. Ese dia comimos en otro lugar. Volvimos al dia siguiente y nos dimos cuenta que la cola valia la pena. Todo estaba delicioso.

Menú variado y bien presentado. Pero si no eres amigo del pan, como en mi caso, no es buena opción pues la base de todo es Pan.

En 4 días que estuve en Bogota, lo visite 3 veces, es perfecto para un café, reunirte,comer algo sencillo o ir con tu hijo un rato ya que tienen area para los niños!

Muy innovador el restaurante. La carta se basa en “patos” que son tostadas. Deberían clarificar eso ya que fui con alguien del exterior que pensaba que todos los platos tenían carne de pato.

• pato bennett