Excelente lugar para compartir en familia. La sede de Chico es muy bonita, tiene una terraza amplia. La atención de los meseros es sencillamente espectacular, son muy especiales, explican todos los platos. Servicio rápido.
Sobre el restaurante
Calle 104 Nro. 18A - 52 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso ! Un concepto nuevo, los sabores muy buenos y a buen precio. El patito thai muy rico y el jugo de frutos rojos muy bueno
Un lugar muy innovador. Ideal para desayunar o tomar onces (aunque la mayoría de sus platos son de sal, todos traen como base una tostada (puede ser de pan blanco, integral, pan de leche...). Entre sus bebidas hay unas infusiones frutales exquisitas, o otras alternativas como café, té, jugos. El servicio es muy bueno, si vas por primera vez el mesero te explicara la temática del lugar.
La locacion es hermosa! El menu es variado, novedoso y hay buenas opciones. La atencion es buena. La comida fue buena, aunque el caldito de costilla un lunes festivo en la mañana temprano uno lo desearia bien caliente pero llego tibia tirando a fria. Vale la pena volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.