24/05/2015

Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Torta de Chocolate
Tacos de Lengua

Me llevaron de cumpleaños, una total sorpresa, todo lo que van poniendo en la mesa es preparado perfectamente en bocados para que uno pueda probar muchas cosas. Me hubiese gustado ir con mas hambre definitivamente. Recomiendo para tomar la margarita de pepino. El guacamole vale la pena repetirlo. Y las tortillas 100%autenticas.

Como para conocerlo y ya ..sabores ricos como de la casa bien presentados amabilidad en la atención buena explicación de los platos

Excelente buena comida. El servicio espectacular. Le recomiendo para ir a comer. Es un poco pequeño. Atendido por la dueña.

Excelente experiencia. La comida deliciosa. El hecho de no contar con carta y tener pequeñas porciones de distintos platos, eleva la experiencia a otro nivel, pues permite no solo degustar una cantidad variada de preparaciones, sino que ademas puedes probar en una sola noche, comida deliciosa y diferente a cada bocado. Así mismo te explican en que consiste cada plato y la mejor forma de degustarlo. Las margaritas muy muy buenas y como la comida es servida para el deguste de todos, genera un ambiente propicio para compartir en torno a la mesa.

Que buena experiencia!! la mejor comida mexicana de la ciudad, cada plato unico y con un sabor extraordinario. el servicio es excelente, que personas tan queridas y atentas, explican que tiene cada plato haciendo esta una experiencia única. El ambiente también es muy acogedor con la integración de la cocina y las mesas uno siente una experiencia muy diferente a los demás restaurantes de la ciudad, toca tener mente abierta porque no hay menú y no sabes que te van a traer, puede que no sea par todo el mundo, pero si quieres algo diferente con una buena calidad y un muy buen servicio, no hay mejor sitio que este.