13/08/2016

Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Torta de Chocolate
Tacos de Lengua

El día de ayer, tuve la oportunidad de ir a este restaurante el cual habia oido muy buenos comentarios, la espectativa era muy alta y pensé encontrar opciones para mi estilo de vida (vegano), pues desde el dia de la reserva (1 semana antes), se informó de mi estilo de comida, a lo cual el restautante manifestó que tendrian opciones adecuadas y que agradecía la comunicacion, iniciamos con un guacamle, pensamos vamos bien, seguimos con un dumpling con queso, el cual claramente no pude consumir, seguimos con unos burritos de verdura, los los cuales estaban muy ricos, ahi se acabaron las opciones veganas, para los que no conocen el tipo de restaurante, es un menú por tiempos en el cual son pequeñas porciones de diferentes opciones, al preguntar por mas opciones veganas me manifestaron que solo era posible ofrecer guacamole otra vez. Conclusión quedé con hambre y no me sentí satisfecha con el servicio, adicionalmente me parece muy importante que el restaurante sea claro con la mecánica platos y precios.

Me encantó el concepto del lugar. Literalmente cenas en la cocina de la casa de las dueñas. La comida y el servicio me parecieron muy buenos.

Diferente especial muy rico! Una experiencia unica! Margaritas deliciosas de muchos sabores. Desde su ubicación es diferente... Los invito a venir!

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es tipo degustación y todo es buenísimo. 100% recomendado. Lo único malo es que el lugar es un poco pequeño.

Con una idea de restaurante diferente... Sirven lo que ellos quieren. No hay carta. Buen servicio. Margaritas deliciosas... Vale la pena visitarlo.