Vivi

Vivi

Gastrónomo
Miembro Foodie


122 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2011
12 comentarios en Colombia

Para almorzar con un rico ajiaco con crema de leche, aguacate, arroz, es buen sitio. El churrasco estaba jugoso con esa grasita que le da buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia y pedimos una picada super buena, sobrebarriga muy suave y blandita, las papas saladas y las criollas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante chino bonito, tiene un patio muy bueno para almorzar en dia con sol. El arroz de la casa es bien preparado con suficientes carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

La ensalada de la barra tiene muy buenas opciones, las mazorquitas, champiñones, variedad de verduras, todo lo que quiera hasta llenar la taza mas el aceite de oliva, balsamico, etc, encantada con esto y ademas la carta de creps de sal y de dulce es como para no saber que escoger. Muy bueno el creps de ternera con champiñones.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo colombiano de aqui es lo mejor, el granizado de cafe es mi preferencia. El ambiente abierto es muy agradable, si hace sol me parece que estoy en otra ciudad de clima caliente.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor café, los jugos también valen la pena, los helados son exquisitos y la atención siempre que he ido ha sido uno A.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena alternativa en el centro internacional para almorzar, me parecieron comodos los precios para el plato que sirven, es comida mexicana, no es novedad, pero es una opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé el pato y es muy rico, la atención es regular, pero el restaurantes es una buena alternativa para ir a cenar o almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar de "comida rápida" Thai, hay varias opciones para que uno puede escoger y se preparan alli mismo, es comida practica que puedes llevar a la oficina, chevere.

Comida
Servicio
Ambiente

Los wok rolls son buenisimos,para probar los diferentes arroces, platos grandes para satisfacer cualquier estómago,no todos son recomendables para ir, el de la 93 hora pico es terrible, puede uno demorarse 30 minutos haciendo fila, el más lindo, agradable y rápido el de Usaquen.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×