Talita V.

Talita V.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2011
29/02/2012 Talita V.

El ambiente y la decoración son característicos de un pub Inglés, la variedad de cervezas del mundo hace que puedas tener experiencias con cada una de ellas. Las alitas BB son fenomenales y vienen en buenas porciones que puedes armar según tu gusto.

17/01/2012 Talita V.

Este lugar te sorprende, desde la imagen en el momento de ordenar hasta la presentaciòn del plato final. La atenciòn es impecable. Las cajas de los domicilios ademas de ser ecológicas tienen un diseño único que de entrada te despierta las ganas de probarlos. Es una verdadera experiencia de comida saludable, la salsa napolitana del combo italiano hmmm!!!

20/12/2011 Talita V.

Los conocí en medellín y fue grato saber que estos genios de la cocina creativa ya estaban en Bogotá. El gastrobar es una de las innovaciones que no hay que perderse con las etapas como llaman ellos de tragos de toda clase salados, dulces, amargos.

30/11/2011 Talita V.

Había escuchado antes de este concepto en otros países, y para ser la primera vez me pareció una buena experiencia. Es perfecto para ir un día de los que uno amanece con ganas de comerse al mundo entero! Interesante!

30/11/2011 Talita V.

Es una excelente alternativa para todos los que trabajamos y necesitamos un almuerzo rico y práctico. Siempre regreso por su salsa de ajo que es espectacular y le da un sabor único!

28/11/2011 Talita V.

Delicioso, es por default el mejor lugar para almorzar los viernes con los chicos de la agencia. Es el único en Bogotá en el que no te toca esperar 20 minutos por tu pedido, sale al instante, los mejores ingredientes y la salsa Agria de lo mejor ¡Recomendadísimo!

28/11/2011 Talita V.

Este lugar es una de las mejores herencias que me pudo dejar mi abuelo. Es tan acogedor y clásico que guarda en sus paredes un montón de historias de décadas atrás. recomendado para ir a desayunar los domingos un Chocolate con tamal o almojábana.

23/11/2011 Talita V.

La atención es tan dulce como el Volcán de Chocolate con ese toquesito mágico de la crema de Rosas. Me enamoré con su amor Caníbal! Volveré!