Silvia M.

Silvia M.

Miembro desde: Agosto de 2014
17/02/2018 Silvia M.

Es un sitio increíble en pleno centro de bogota, la decoración y el ambiente es muy lindo. Tiene platos del día que se acaban súper rápido. El pulpo a la parrilla es excelente y tiene buenos ceviches.

22/10/2016 Silvia M.

La comida es muy rica, todo lo pedimos estaba rico especialmente la pesca del día que era un atún con salda de flor de Jamaica! Es una propuesta muy interesante de comida colombiana que trae sabores de distintas regiones!

18/07/2016 Silvia M.

Es un gran sitio, fuimos llevando unos clientes europeos y cumplió las expectativas de tener sabor colombiano sin ser lo típico. Ellos quedaron encantados con la variedad de sabor!

• cerdo agridulce
27/06/2016 Silvia M.

La comida es rica pero las porciones es tal vez sean muy grandes es de esos sitios donde uno sale muy lleno.

02/06/2015 Silvia M.

El servicio es muy bueno, un ambiente muy familiar donde los propietarios te atienden como en casa, incluso nos trajeron algo que no estaba en la carta por un antojo de mi acompañante! Muy recomendado

02/06/2015 Silvia M.

La comida no es gran cosa, faltan opciones de picante además si no pides el aguacate o el guacamole que viene con el plato no te lo traen, nos toco pedir la carta y mostrarles pues querían cobrarlo como una adición al plato.

04/03/2015 Silvia M.

Buen servicio con conocimiento sobre los platos y los orígenes de los ingredientes. La comida muy rica un buen plan para salir de la monotonía de los sabores de la cocina tradicional. Los postres son regulares.

• Ceviche de pescado
09/02/2015 Silvia M.

Todos los platos estaban muy ricos! El risoto de remolacha estaba increíble! Y lo mejor las trufas al final!

26/09/2014 Silvia M.

Es muy acogedor, ideal para tomar onces, el pan de tocineta es muy rico!!. El servicio es regular pedimos un café y olvidaron llevarlo!

Foto de Miss Pulpo

Santafe
Ceviche de pescado

Ceviche de pescado

el 3 de marzo de 2015

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

La Macarena