la comida es muy rica, las porciones decentes y la atención de primera al igual que sus productos. la zona es céntrica y de muchos museos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La adecuación de este espacio evoca una tarde de playa y cerveza fría en el centro de Bogotá. Es acogedor, con olor a mar, productos frescos y buena atención. Amplia oferta de ceviches, especialidad en pulpo y una parrilla de mariscos imperdible. Pequeño y sin pretensiones, una gran sorpresa para cerrar un día de recorrido cultural por el centro de la ciudad.
Llegamos a ese restaurante de casualidad y no apostaba mucho por el, pero el ambiente es genial, la comida es demasiado buena en todos los sentidos: sabor, porciones, temperatura, variedad de mezcla de alimentos, relación precio-calidad. Hay suficientes platos para escoger. El mesero muy muy amable y es una guía para las personas pues da recomendaciones y explica los platos. Un buen lugar para comer pescado y marisco en el centro de la Ciudad ¡¡Super recomendado!!
Es un sitio acogedor, la carta es interesante y variada, a veces hay platos fuera de la carta siempre muy ricos también. Los platos en general bien preparados. El servicio bueno y oportuno. Tal vez podrían colocar unas sillas un poco más cómodas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.