Sharon P.

Sharon P.

Me encanta todo tipo de comida, pero mi favorita es la italiana, asiática y mexicana. Me encanta el picante 🌶
Más información sobre mi

945 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: asiatica e italiana
Postre favorito: musse de maracuya
Día preferido para salir: sabado
Posición 5698 del ranking de calificadores de Panamá.

super restaurante, comida genil para compartie y probar varios platos, y ademas lo mejor muy acojedor, totalmente recomendado. lo mejor fueron los dumplings

Super delicioso el restaurante, esta en una zona muy bonita Usaquen. Para ir con la familia y ademas una zona muy turistica tambien. Fui con mi familia y mi novio que es de panama y le gusto mucho. La comida de mar es excelente. Recomendamos el arroz, la carne y el pulpo..

• degustacion de ceviches y pulpo

Lugar excelente para compartir en familia. Pase un rato muy agradable con mi familiaby mi novio q venia de panama. Nos encanto el pulpo, las degustaciones que nos dieron. Y ademas tambien pedimos un arroz y un plato de carne que tenia vegetales. El cual realmente no recuerdo el nombre, pero estuvo delicioso. Y el ambiente lo recomiendo mucho si quieren algo tranquilo.

Muy buena comida colombiana, todo lo que pedimos fueron platos tipicos. Que ademas de estar deliciosos estan a un muy buen precio. Fui con mi novio y pedimos tamal tolimense, caldo de costilla, chocolate, agua de panela, arepa boyacense y pan de yucas. Lo cual recomendamos porque todo estuvo delicioso. Y para recordar el servicio a la mesa es solo hasta las 11am, si vas a desayunar.

• tamal tolimense
Posición 5891 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Nueve

Nueve