Sergio A.

Sergio A.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2014
08/07/2015 Sergio A.

Fuimos tres veces a comer onces en diferentes horarios y nunca pudimos probar las almojabanas. Es incomprensible que un restaurante de esta categoría no tenga productos y no ofrezca cambios para los platos que ofrece, a saber, las "onces santafereñas". El servicio las tres veces que fuimos fue pésimo: se demoraron con los pedidos, con la cuenta, con la carta y la atención de los meseros deja mucho que desear.

30/06/2015 Sergio A.

Vamos regularmente los fines de semana, pero las últimas dos veces la carne de res, la carne de cerdo, las arepas de choclo, el chunchullo y el chicharrón habían sido preparados mucho antes y cuando los recibimos ya estaban fríos.

26/08/2014 Sergio A.

El restaurante es excelente en todo el sentido de la palabra. Cada uno de los platos y entradas es toda una experiencia gastronomica; el servicio y la atención son inmejorables; y los precios son razonables. Super recomendadas las entradas: tumaco, pica-pica y chicharrón de calamar. El flan de almojabana es increible!

18/08/2014 Sergio A.

Fuimos para la celebración de un cumpleaños un grupo de ocho personas. El espacio es muy agradable y la comida es buena, pero el servicio es pesimo. Tres muestras de lo que fue el pesimo servicio durante nuestra visita: 1. Cuando llegaron los platos pedimos pan para acompañar la comida y al cabo de 10 minutos volvimos a pedirle al mesero que trajera la orden, a lo que respondió de manera irrespetuosa y grosera "quiere que se lo traiga frio o que, espere que se está calentando". Cuando llego el pan ya habiamos terminado los platos y nunca recibimos una disculpa; 2. Olvidaron una bebida y duraron casi 20 minutos y tres llamados para cumplir con la orden; 3. Olvidaron el pitillo de una de las bebidas y por más de que se le dijo a los meseros, nunca lo trajeron. Por todo lo anterior, debo decir que aun cuando la comida es buena y el lugar es agradable, la atención es muy mala y hace que el deseo de pasar un buen rato termine en una persistente y molesta confrontación con los meseros.