Omar M.

Omar M.

Miembro desde: Enero de 2014
10/02/2017 Omar M.

Excelente servicio, ambiente tranquilo y acogedor, la comida buena pero nada del otro mundo para el precio, recomiendo Muelitas de cangrejo y Tres Cerditos

05/11/2016 Omar M.

Bandeja de frijoles mala, sin sabor, agaucate duro, lo cambiaron dos veces y la misma cosa, el sabor del chicharrón fuerte (picado)

06/06/2016 Omar M.

En realidad lo único para resaltar es la morcilla y el ambiente, carne seca sin sabor, chuchullo seco y tostado al igual que el chicharrón, aparte de esto me parece inacetable pagar más de $5.000 por un mini vasito de guacamole rendido con agua.

16/05/2016 Omar M.

Por favor NUNCA pidan las costillas al horno, sólo gordo y hueso, el guacamole ofrecido en la carta no está incluido y sirven uno de tarro, mal servicio

16/10/2015 Omar M.

Excelente servicio, ambiente ideal para pasar la tarde y disfrutar una buena comida, porciones generosas, recomiendo el New York Strip Steak, carne en su punto y excelente calidad

25/05/2014 Omar M.

Fue muy buena en su momento, ahora una pizzería de barrio, la mitad de la carta está agotada, y el mesero te advierte que la lasagña se demora 40min para que no la pidas, mal servicio, mala calidad de ingredientes.....