Martha L.

Martha L.

Catador
Miembro Foodie


580 Puntos
- Ranking mes
971 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1913 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia
24/10/2016 Martha L.

Un gran lugar para disfrutar buenos platos árabes. Ideal para compartir varios platos pequeños y así poder probar varias cosas. El hummus es de los mejores de la ciudad, y las pitas también están bastante bien. El tradicional malabi -postre preparado con crema de vainilla, agua de rosas y almendras- es excepcional. El ambiente es muy agradable, descomplicado y casual. El servicio no está mal, los meseros son amables, pero, cuando el sitio se llena, no dan abasto.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2016 Martha L.

El restaurante es muy acogedor. Tiene una bonita decoración y buena música. Realmente uno logra aislarse del estrés capitalino. El personal es muy amable y sirven muy buen café (Devoción). Sin embargo, la pizza, a pesar de estar bien, no es la más destacada.

Comida
Servicio
Ambiente
17/09/2016 Martha L.

Con especialidad en cocina mediterránea, Juana la Loca tiene una variedad excepcional: preparaciones con mariscos y pescados, cochinillo, jamón ibérico, o queso manchego. Además de la comida, el restaurante ofrece la opción de un fantástico bar con una selección de cocteles clásicos, martinis y gin tonics de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2016 Martha L.

Sencillamente, espectacular. Los embutidos, antipastos, quesos y ensaladas son deliciosos. La pasta es sensacional, ya que siempre está fresca. La atención es muy buena y el ambiente cálido, sencillo y muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2016 Martha L.

Está bien. La carta, aunque pequeña, es una buena muestra de platos típicos de diversas regiones de Asia, y en términos generales, son ricos. Sin embargo, los precios están muy por encima de la calidad de la comida. El servicio es amable y el ambiente, interesante: una antigua bodega, medio underground y muy cool.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2016 Martha L.

La comida en este lugar es muy diversa y en la carta tienen de todo: pescado, pollo, carnes, hamburguesas y hasta platos vegetarianos. Las hamburguesas son muy ricas... Y la coctelería es de un nivel muy superios. Los mejores son los de ginebra, la protagonista indiscutible del lugar: la mezclan con frutas, especias y hasta con verduras! El ambiente es fuera de serie: está lleno de frascos, de plantas, libros y periódicos antiguos. Sin embargo, el servicio podría ser mejor ... Cuando el sitio está muy lleno, los meseros no dan abasto. De cualquier modo, es una excelente opción para comer rico, tomar cocteles y compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
05/03/2016 Martha L.

Maravillosa comida mexicana: los tacos y el pollo zarandeado a la brasa son exquisitos. Las margaritas son excelentes. ¡¡Muy recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2014 Martha L.

¡Absolutamente Fantástico! ... La comida inmejorable, el servicio genial... Excelente ambiente y buena música. Un MUST en Bogotá, D.C.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×