Marcela C.

Marcela C.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2012
13/04/2013 Marcela C.

La comida no es nada especial y el restaurante no tiene identidad. La carta tiene unos pocos platos tipicos de comida cajun y los demas no tienen ningun tipo de relacion con el concepto principal del restaurante. Las entradas son pobres, NO recomiendo los langostinos no los crab cakes. Lo unico que si me parecio rico fue el Gumbo y la musica jazz en vivo.

25/02/2013 Marcela C.

Dentro de su genero (piqueteadero) es organizado y limpio. La canasta mixta es deliciosa y es muy buen plan para un domingo con sol.

03/02/2013 Marcela C.

Muy buen ambiente! Concepto distinto a todo lo que hay en Bogota. La comida muy rica pero la salsa bbq es demasiado pesada.

24/12/2012 Marcela C.

La comida es excelente aunque el ambiente sea algo apagado. Nunca fallan las carnes y la sopa San Francisco. Recomendado para almuerzos de negocios o una comida tranquila.

24/12/2012 Marcela C.

La mejor panadería de Bogota! Un concepto parecido a Le Pain Quotidien que siempre es una buena opción para un desayuno dominguero o un almuerzo light. Recomiendo especialmente las ensaladas de la barra, el ponque de chocolate y de zanahoria. Aunque la verdad todo me gusta!.

17/12/2012 Marcela C.

La comida deliciosa y el ambiente espectacular. Sentados en la barra pedimos una variedad de picadas recomendadas por Kenny, el barman ganador del premio nacional de coctelería. La morcilla, el pulpo y las patatas bravas fueron los mejores platos especialmente acompañados de los cocteles y el jazz en vivo.

17/12/2012 Marcela C.

El restaurante es lindo pero he ido varias veces y nunca me he comido algo rico. No vuelvo.