Manuel R.

Manuel R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
12/06/2011 Manuel R.

Los burritos super deliciosas y el lugar muy chevere, los precios son comodos pero yo no quedó muy lleno si voy a almorzar, necesito dos burritos.

12/06/2011 Manuel R.

Deli las cervezas, la comida, las hamburguesas mejores, el ambiente es relajado y muy moderno.

12/06/2011 Manuel R.

El espacio es pequeño para la cantidad de personas que pueden querer entrar, manejan buenos precios en las bebidas.

12/06/2011 Manuel R.

Deliciosas, las mejores hamburguesas del mundo,pago y no importa cuánto vale si la comida es tan deliciosa como esta no lo pienso dos veces.

12/06/2011 Manuel R.

Me gusta mucho la carne y el rodizio es un buen restaurante para ir de comensal, las diferentes carnes que sirven como el chorizo, o el cerdo o las chatas son excelentes, la atención es rápida y el lugar super deli.

12/06/2011 Manuel R.

En especial las hamburguesas de este lugar son muy ricas, los combos son de buenos precios y grandes. Hay más opciones de comida a la parrilla que parece que son deli tambien, he ido varias veces pero aveces me topo con una señora de las que atienden que no es muy amable, es lo único que puedo decir malo de ese lugar.

12/06/2011 Manuel R.

Delicioso,manejan precios comodos para la calidad de comida y el ambiente, he probado muchos sabores de crepes pero para mi el mejor es el crepes de pollo peruano y sacaron un nuevo helado con sabor a té verde delii, soy fans de crepes.

12/06/2011 Manuel R.

Los sanduches son grandes, ricos y el mejor de los precios, se puede comer de almuerzo o ir a cenar con un sanduche porque son precisos para cualquier de estos planes, el lugar no es espectacular, más bien simplón.

12/06/2011 Manuel R.

Super deli y super elegante , para ir a celebrar por ejemplo el dia de la madre o de enamorados, la atención es demasiado amable.