Maria Elena G.

Maria Elena G.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2013
20/10/2014 Maria Elena G.

Servicio muy rápido. Ahora abren los domingos y la comida como siempre excelente. Es muy agradable y música cubana suave

20/10/2014 Maria Elena G.

He estado antes, pero la ultima vez el servicio fue realmente demorado. Los platos son de tamaño adecuado y buen sabor.

04/08/2014 Maria Elena G.

Fuimos entre semana, habia mesas disponibles y nuestra niña iba dormida, los meseros armaron una camita para ella, fue un gran detalle. La comida muy buena. Nos sentimos bien atendidos.

19/07/2014 Maria Elena G.

La comida muy buena, salsas suaves y muy bien servida. La actitud del mesero un poco desganada... "me tocó este trabajo... " La musica un poco fuerte en volumen y en el tipo de musica. Sugiero suavizarla un poco.

03/06/2014 Maria Elena G.

La atencion es muy personalizada y la comida exquisita, es bueno ir un fin de semana ambientado con música cubana.

18/02/2014 Maria Elena G.

La comida es muy buena, el servicio muy bueno y el ambiente inmejorable. La zona es muy tranquila y segura.

17/09/2013 Maria Elena G.

La comida es excelente y el trato de su personal inigualable, la música cubana es una buena acompañante los fines de semana.