Liliana O.

Liliana O.

Miembro desde: Mayo de 2011
29/05/2011 Liliana O.

Definitivamente este es el lugar para comprar las mejores tortas para todas las celebraciones...el precio es alto, pero la calidad es buena.

29/05/2011 Liliana O.

La calidad de la comida, el lugar y el servicio son muy buenos, pero lo pienso para volver porque me parece costoso.

29/05/2011 Liliana O.

El lugar mas agradable para un buen cafe o una deliciosa aromática.

29/05/2011 Liliana O.

Este es el sitio ideal para encontrarme con mis amigos. Hay buena musica y cantantes en vivo.

29/05/2011 Liliana O.

Me encanta este restaurante para ir con clientes especiales. Es un lugar privacidad,la comida espectacular, el postre de chocolate me encantó. Que pesar que esté ubicado en el centro.

29/05/2011 Liliana O.

Las carnes, las picadas, los postres, los jugos, y el café son de la mejor calidad, excelente restaurante, el que se encuentra ubicado en el parque de la 93 es un maravilloso sitio.

29/05/2011 Liliana O.

Excelentes carnes importadas, buena atención. En la zona G.

29/05/2011 Liliana O.

Excelente ubicación en Usaquen. Las carnes de una buena calidad y muy bien preparados.

29/05/2011 Liliana O.

No es el mejor restaurante peruano, la comida es promedio, es amplio y claro,la atención es promedio también.

29/05/2011 Liliana O.

Las ensaladas dulces son espectaculares, Bagatelle es un lugar relajado y lo lindo es que es muy claro y cómodo. Buena atención, buen lugar y buena comida con una cantidad de alternativas.