Julián V.

Julián V.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2014
09/02/2015 Julián V.

Recuerdo cuando lo conocí en Ibiza, no pensé que en algún momento llagaremos a contar con esta propuesta de Paco Roncero en Colombia. Me encanta este lugar, especialmente tapear en el bar con unas copas de vino, es un ambiente casual y exclusivo. Sin embargo, en el segundo piso ofrecen un espacio más formal y una cocina más elaborada para los gustos. Precio? Si es un poco más elevado del promedio acostumbrado, pero, en mi opinión, vale la pena. Échese unos buenos billeticos en el bolsillo y disfrute sin tener que preocuparse por precios. Yo lo recomiendo siempre y siempre.

24/05/2014 Julián V.

Efectivamente tienes que hacer reserva para estar en este sitio. Llegué un día martes sin reserva y tuve que esperar en la barra cerca de una hora mientras nos acomodaban. Sin embargo, el ambiente del sitio hace que el tiempo pase rápido y no entres en desespero. La carta es de mi gusto total, pequeña y bien elaborada, la presentación es muy buena.

24/02/2014 Julián V.

Realmente yo amo los fríjoles de este sitio, en Bogotá no he encontrado uno igual. De ambiente está bien, la música es agradable.

15/02/2014 Julián V.

Buen sitio para tardear, los platos son muy buenos y bien preparados. El servicio es muy bueno. Recomendadas las picadas.

03/02/2014 Julián V.

Es buen sitio... me gustó la ambientación y el servicio. El concepto es bueno. Los platos son muy buenos. Recomendado.

03/02/2014 Julián V.

Es una buena opción para las personas que frecuentan la zona del world trade center. Excelente servicio. La ambientación realmente es normal. Los platos son muy buenos y hace poco ampliaron la carta.