Julián V.

Julián V.

Gastrónomo
Miembro Foodie


130 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 2167 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Recuerdo cuando lo conocí en Ibiza, no pensé que en algún momento llagaremos a contar con esta propuesta de Paco Roncero en Colombia. Me encanta este lugar, especialmente tapear en el bar con unas copas de vino, es un ambiente casual y exclusivo. Sin embargo, en el segundo piso ofrecen un espacio más formal y una cocina más elaborada para los gustos. Precio? Si es un poco más elevado del promedio acostumbrado, pero, en mi opinión, vale la pena. Échese unos buenos billeticos en el bolsillo y disfrute sin tener que preocuparse por precios. Yo lo recomiendo siempre y siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Efectivamente tienes que hacer reserva para estar en este sitio. Llegué un día martes sin reserva y tuve que esperar en la barra cerca de una hora mientras nos acomodaban. Sin embargo, el ambiente del sitio hace que el tiempo pase rápido y no entres en desespero. La carta es de mi gusto total, pequeña y bien elaborada, la presentación es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente yo amo los fríjoles de este sitio, en Bogotá no he encontrado uno igual. De ambiente está bien, la música es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para tardear, los platos son muy buenos y bien preparados. El servicio es muy bueno. Recomendadas las picadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es buen sitio... me gustó la ambientación y el servicio. El concepto es bueno. Los platos son muy buenos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para las personas que frecuentan la zona del world trade center. Excelente servicio. La ambientación realmente es normal. Los platos son muy buenos y hace poco ampliaron la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×