Jorge A.

Jorge A.

Catador Avanzado

1981 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 4611 del ranking de calificadores de Panamá.
20/02/2018 Jorge A.

Simplemente, excelentes las hamburguesas! La atención y el ambiente, impecables. 100% recomendado, sin duda en mi siguiente visita a Bogotá, volveré!

20/02/2018 Jorge A.

El show que ofrecen los viernes, es fantástico. La atención por parte del personal, es excelente. Una de las mejores opciones para salir en Bogotá. Sin duda volveré!

20/02/2018 Jorge A.

El ambiente dentro del local, deja muchos puntos a mejorar. Sin embargo, la vista de la ciudad, en la zona de la fogata, es increíble. Lo recomiendo para ir a tomarse un par de tragos, y ver el atardecer.

20/02/2018 Jorge A.

Gran opción para tener un excelente almuerzo en tu paseo por Usaquén el domingo. Solo mencionar que el tiempo de espera fue el único punto a mejorar. La carta muy variada. La comida estuvo exquisita, sin duda volvería!

20/02/2018 Jorge A.

El restaurante es increíble, en todo sentido. La atención es muy amable y gentil, te ofrecen incluso hacerte un tour por el local al terminar tu cena. El ambiente, te sorprende en toda tu visita, muchos detalles que vas descubriendo por ratos. La comida, 100puntos. Totalmente recomendado!

11/02/2018 Jorge A.

El ambiente es excelente, logra una armonía entre lo estético, moderno y acogedor. Los makis que ordenamos, estuvieron bastante buenos, los favoritos fueron el de ceviche y el de anguila. El servicio bastante cortez, lo único a mejorar es el tiempo de espera, de resto todo 100puntos. Lo recomiendo!