Gigi P.

Degustador

Excellent service + Good food = Perfect meal

Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Fusión Peruana-Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada de lo que sea
Mejor descubrimiento reciente: Fratelli
Postre favorito: Pecan pie
Cerveza favorita: Pale Ale
Vino favorito: Vino barato: Trapiche jajaja
Día preferido para salir: Cualquier día después que sea una buena comida.
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 371 del ranking de calificadores de Panamá.
21/02/2018 Gigi P.

Para tomarse las polas es perfecto. Buen ambiente y buena atencion. La pizza 4 estaciones es deliciosa. Las cervezas de la casa muy buenas.

• Ensalada de pollo
  • pizza 4 estaciones
21/02/2018 Gigi P.

Waooo!! Fui a celebrar mi cumpleaños porque me habian hablado maravillas, mis expectativas eran altas y este lugar las super supero. La decoracion es muy exentrica y peculiar, la atencion es DIVINA la comida deliciosa! De entrada ordenamos el mixto de fritos y TODO estaba espectacular. De plato fuerte ordene el lomo al trapo por recomendacion de los meseros y me fue excelente. De tomar probe la margarita de mango y un ketelsazo BRUTAL. Es un must si vas a Bogota no dudes en ir.

• mixto de fritos
  • al trapo con pure en tomate
  • pastel de chocolate
  • lomo al trapo
21/02/2018 Gigi P.

Me imagine que seria mas autoctono, la comida era buena nada espectacular. El sitio se llena por lo que puede demorar tu pedido. De entrada probe las empenaditas de carne y estaban ok. Tambien probe los patacones con queso y estan igual de regulares. De plato fuerte pedi una mini bandeja paisa y era muy mini, le falto algunos ingredientes que se lo incluyen las bandejas paisa. Estaba ok. En general todo estuvo bien.

• patacones con queso
  • bandeja paisa chica
  • Sopa de carne
21/02/2018 Gigi P.

Tienes que reservar y llegar muy temprano porque la demanda en este sitio es muy alta. Al llegar haces una fila para pagar y acceder al sitio donde los chicos del servicio te acomodan en alguna mesa de los 3 pisos que este disponible. Al ser un sitio donde recurren muchisimas personas puede que tu comida demore entre 1 a 2 horas en llegar a la mesa asi es que no vayas con hambre y pidete los tragos de entrada. La comida es muy sencilla, nada del otro mundo. Los shows en vivo son espectaculares. Iria nuevamente a rumbear pero pensaria ir a cenar.

• Pataconcitos
  • Empanaditas tipicas
21/02/2018 Gigi P.

Si buscas probar algo bien tipico tienes que ir por el ajiaco en este restaurante. Es delicioso! Ideal para almorzar luego de haber conocido el centro de la ciudad y haber ido a monserrate.

• ajiaco
  • Ajiaco
Posición 691 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Ensalada de pollo

Ensalada de pollo