Jaime V.

Jaime V.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2014

Excelente comida, podría decir que es el mejor restaurante de comida italiana de bogota. Muy buen ambiente hermoso el restaurante, súper romántico.

• tartare de Atun

La comida rica, súper recomendado el pulpo y la paella, bonita decoración, buena coctelería. Postres y entradas muy bien. volveré

Excelente cadena, la frescura de los productos marca la diferencia. Buen ambiente comida deliciosa. Recomiendo las ensaladas y la pizza de las mejores que consigues en bogota

Una creación de cocina de autor fusionará con los sabores de nuestra tierra. Excelente restaurante, Buen servicio, ubicación y sobre todo muy buena comida.

Excelente, una muestra de la gastronomía colombiana en un nivel de cocina de autor fusión, súper recomendado.Ambiente, buen servicio, Excelente ubicación.

Excelente! Uno de los mejores restaurantes en la capital. Buenos tragos, excelentes entrada, muy buenos platos fuertes. Quality. Súper recomendado.

Foto de Il Forno Bogotá

Il Forno Bogotá