Ingrid D.

Ingrid D.

Conocedor
Miembro Foodie


40 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
4 comentarios en Colombia

La comida es casera típica italiana, con muchas opciones para combinar distintos tipos de pasta y carnes. Sirven suficiente, por lo que recomiendo escoger o entrada o postre. El ambiente es muy familiar y la atención es buena, siempre preguntan que tal estaban los platos. Hay musica en vivo italiana, lo que hace que se sienta un ambiente acogedor y típico italiano.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, cantidad, presentación, sabor y calidad. El sushi y la variedad de pescados muy buena. Deben mejorar el tiempo de atención a la mesa y poner musica, pues hay mucho ruido ambiente. Uno de los mejores lugares para comer comida de mar y sushi en Bogota.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción saludable, deliciosa y de buen precio para comer con amigos o familia. Siempre están creando nuevos platos y sabores de helados, que son sin duda los mejores del país. Por mejorar esta la disponibilidad de mesas, en cualquier sede a hora pico o fin de semana hay fila para ingresar. Deberían amenizar el lugar con algo de música, pues hay mucho ruido ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, muy buen sazón, porciones generosas, combinaciones saludables. Si se pide entrada es probable que no puedan terminar todo el plato principal. La variedad de limonadas es única. El lugar es caluroso cuándo se llena. El servicio amable y tarda lo normal en la preparación de un plato fresco 15 a 20 minutos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×