German F.

German F.

Miembro desde: Octubre de 2013
14/09/2019 German F.

La comida muy rica, el filet mignon sabroso, con mucha salsa para mi gusto, el servicio un poco lento teniendo en cuenta que el restaurante estaba con baja ocupación, cosa molesta el desorden de la barra del bar, cuando llegamos estaba llena de botellas y vasos sucios, una hora después la barra seguía igual, eso genera malestar pues ahí es donde preparan las bebidas. Musica agradable, ambiente del restaurante simple.

• filet mignon
27/11/2016 German F.

El concepto me parece muy bueno, el ambiente es muy bueno, el servicio es excelente, lei los comentarios y nos entusiasmamos a visitarlo, la comida me parecio buena pero entre paso y paso la espera fue bastante larga, el tamaño de las porciones bastante pequeñas, por eso me parecio costoso para lo que ofrecieron, salimos de ahi a comer a otro lado, supongo que el chef que nos preparo ese dia era nuevo, bastante nervioso y se presento como "el cocinero", no como el chef de la noche. Depronto volveremos, quiza esa no fue la noche.

30/09/2014 German F.

Los rollitos de cochinillo trufado muy ricos, recomendados, el canelon de langostinos no me parecio bueno, la presentacion del plato muy buena, pero para ser plato fuerte es bastante pequeño, el tartar de atun muy rico, el ambiente del restaurante y el servicio me paracen bastante buenos.

23/03/2014 German F.

Comida muy rica, los chicharrones bastante rico y nada grasosos, lei comentarios sobre las costillas y se quedaron cortos, muy ricas, el servicio es muy bueno.

01/03/2014 German F.

El pulpo a la parrilla excelente, total conocimiento de los platos por parte de los meseros, excelente servicio, para repetir.

12/10/2013 German F.

Su slogan esta de acuerdo a lo que ofrecen... no son expertos en nada! Pedimos unos frijoles, parecía agua sucia, ni hablar del cuchuco, el Servicio muy demorado siendo que el restaurante se encontraba desocupado, ese dia entendimos el porqué, no volveremos jamás

filet mignon

filet mignon