Maga G.

Maga G.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
06/04/2017 Maga G.

La comida es muy buena. Tiene muchos sabores. Es apropiado pedir para compartir y disfrutar la variedad de sabores, incluidas las salsas de la entrada. Recomiendo el cordero con salsa de marañón y especias, que con arroz blanco o pan es delicioso! Adicionalmente, las porciones son generosas y el servicio es muy bueno. Recomendado.

24/02/2017 Maga G.

Me pareció que presta un buen servicio, a pesar de estar lleno. Recomendadísimo el aborrajado, es delicioso! Los platillos son abundantes.

19/02/2017 Maga G.

Es un lugar muy visitado por extranjeros. Sus platos son de buen tamaño y conservan parte del sabor tradicional, aunque otros podrían ser acentuados.

15/12/2016 Maga G.

Tenía mejores expectativas, pero la relación precio y calidad no es lo esperado. Nuestros platillos punta de anca, lomo y parrillada no fueron lo ideal. Además, hay pocas opciones de cerveza (no sólo en el menú, también deberían estar en existencia).

14/12/2016 Maga G.

¡Delicioso! La comida es excelente, tienen muy buenos sabores y las porciones son generosas. Muy recomendado el Katfa. La carta de bebidas podría incluir mayor variedad de vinos, pero en términos generales está muuy bien.

13/12/2016 Maga G.

Tenía gran expectativa por este restaurante, sin embargo, considero que la relación calidad del plato y precio no es la mejor. Ordenamos lomo, punta de anca y parrillada, pero no fue lo que esperabamos.