Felipe L.

Gastrónomo

517 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2015
04/12/2019 Felipe L.

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

31/07/2015 Felipe L.

Es espectacular llegar a un sitio tan acogedor, de escaso tamaño, pero con una calidad de sabores excepcional. La carta es mucho más sofisticada de lo que uno espera. Felicitaciones por lograr esos sabores tan intensos. Recomiendo el goulash

30/06/2015 Felipe L.

Es un buen restaurante, con una experiencia novedosa para los sentidos, sin embargo me parecía mejor antes. Creo que la comida termina siendo monótona

26/06/2015 Felipe L.

Excelente gastronomía, francés clásico. Muy buena sopa de cebolla. Para mi lo mejor, el arroz cremoso y las vieiras, después del servicio.