Felipe A.

Felipe A.

Gastrónomo
Miembro Foodie


80 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
8 comentarios en Colombia

Qué exageración de precios. Me sentí robado. La mejor sorpresa es cuando llega la cuenta y aparece cover 40mil por persona y éramos 6. Se imaginan a donde hubiera podido ir con solo los covers? No volvería jamás!!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante. La comida es deliciosa recomiendo las conchas par mesanas y la degustación de ceviches. Los platos fuertes son enormes podrían pedir para compartir más un par de entradas. El ambiente es muy bueno. Los postres son buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida cual quiera que sea es muy rica. Recomiendo mucho las paellas. El ambiente es diferente muy chevere. Regular de servicio no sé si era porque estaban muy llenos pero debería revisarlo para que todo sea excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores huesos de marrano. Qué delicia la comida. Servicio muy normalito sin decir que sea malo. Lugar muy sencillo nada especial sus instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es rico porque todo es fresco. El ambiente jartisimo porque es muy espichado vive lleno y las mesas son altísimas lo que no lo hace muy cómodo. Es una pescadería que incursiono a ser restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todo. Atendido por el propietario que es peruano y tiene cosas de allá muy ricas. Servicio excelente. Trabajo ahí y me gusta mucho. Es un poquito más caro de lo normal pero es un muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pasa domicilios. Buena comida y exageradamente mucha. Hay que tener cuidado con pedir tanta porque ellos le asesora bajo el pensamiento chino que no es lo que estamos acostumbrados. Sin embargo buenísimo y rápido. Los chinos no son buenos en servicio!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy traqueto. Servicio malo. Exageradamente caro. Por ese precio voy a un restaurante muchísimo mejor en la zona g. Servicio muy regular a pesar del mundo de gente que tienen para atender.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×