Daniela M.

Daniela M.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
12/01/2015 Daniela M.

Entramos al restaurante siguiendo las recomendaciones de esta aplicación de acuerdo a nuestra ubicación, pero nunca imaginamos que sería una sorpresa tan grata. Aunque su ubicación no es la más estratégica, no es un lugar difícil de encontrar. Su ambiente familiar y su personal brindan una sensación de confianza inmediata y su comida es deliciosa. Se puede sentir lo saludable de la misma. Muy muy recomendado.

• Jugo natural frutos rojos
15/12/2014 Daniela M.

Si eres amante de la comida italiana te encantará!! Fui por una celebración y cada persona pidió un plato diferente... Todos los platos se veían y sabían delicioso! Lo único que nos molestó un poco fue que al ser un grupo grande quedamos un poco estrechos, sin embargo el ambiente es muy acogedor y la atención es personalizada. Muy recomendado!

11/12/2014 Daniela M.

Fui a éste lugar por una recomendación de una amiga. Ella estaba tan emocionada por haber visitado éste sitio que me convenció. Es un local normal, pequeño, nada especial a primera vista. Sin embargo la comida es un placer. Pedí sándwich de chancho con papas criollas en casquitos y quedé muy complacida, me pareció muy barato para la cantidad y la calidad que ofrecen. Las salsas también sin deliciosas. Lo único es que estaba un poquito salado, pero nada grave. Muy recomendado

10/12/2014 Daniela M.

El arroz con leche es un verdadero deleite. Me encanta ese postre y lo he probado en varios sitios y ciudades; puedo decir que el de Dulce Jesús Mio es el mejor de todos. Muy recomendado

Jugo natural frutos rojos

Jugo natural frutos rojos