ClauLedezma

ClauLedezma

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2012
10/06/2013 ClauLedezma

El montaje y el concepto del sitio son muy buenos. El riel es maravilloso, la imagen del lugar es espectacular pero el producto es promedio. El sushi no es innovador y para ser tradicional tampoco se destaca. Los postres también son regulares. Si mejoran el sushi les irá muy bien. El beef tataki es realmente bueno.

17/09/2012 ClauLedezma

La relación calidad y precio es de no creer. He pagado cuentas de 150 mil pesos para 5 personas lo cual resulta casi irrisorio si tenemos en cuenta que la comida es fabulosa y el sitio es muy agradable. Hay música en vivo de jueves a sábados y mis recomendados son las mollejas de pollo, la sopa de tomate y la pesca del día con crocante Nola, sencillamente deliciosos!!!

30/07/2012 ClauLedezma

Las salchichas son de buena calidad pero tanto las papas como los corazones de pollo estaban muy salados. La comida es muy pesada, salsas grasosas y los sabores son algo inusual. Esperaba algo mucho mejor.

30/07/2012 ClauLedezma

Es un restaurante pequeño y muy informal. Su especialidad son las papas fritas solas o acompañadas de apanados de calamares, pescado, camarones y otros. Las papas son deliciosas. Una buena opción si pasan por ahí.

07/07/2012 ClauLedezma

Muy mal servicio, viernes 2 pm y muchos platos estaban agotados. Lo que nos toco comer estaba muy regular.

09/05/2012 ClauLedezma

El lugar es pequeño pero muy cómodo y acogedor. La especialidad son los cebiches y tiraditos peruanos. La relación calidad/precio es estupenda. Me encanta. Los piscos son el acompañamiento perfecto.

09/04/2012 ClauLedezma

El ambiente es informal pero bien logrado, todas las opciones de sandwich son generosas y originales. El de albóndiga es imperdible y llama la atención el de sobrebarriga. Sin duda un sitio muy recomendado.

09/04/2012 ClauLedezma

Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, el arroz caldoso con camarones, los camarones en puré de plátano maduro, la ensalada de quinoa, todo es fantástico. Me encanta que sean fieles al concepto de "slow food" y que apoyen a los pequeños productores. La tienda es estupenda y se consiguen cosas deliciosas como queso de cabra, miel de agave, ajonjolí negro, sal de la Guajira etc. Siempre salgo feliz de ese lugar.

09/04/2012 ClauLedezma

Estuve hace poco nuevamente y me sorprendieron varios platos de la carta nueva. Los codillos de cerdo y el Mero Provencal estaban absolutamente increíbles. Una trilogía de montaditos me pareció un poco salada. En general muy bueno. Es costoso pero vale la pena.

21/03/2012 ClauLedezma

Este lugar es actualmente uno de mis sitios favoritos. La comida es fantástica y me encanta ordenar varios platos para compartir. De no perderse el pulpo crocante y el arroz con pato. Tiene un hermanito menor, una pequeña cebichería aledaña llamada PCFKo que ofrece cebiches, tiraditos y otras delicias por menos de 20.000 pesos. Súper recomendado.