Claudia G.

Claudia G.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2015
04/08/2015 Claudia G.

El cerdo (plato del día) de sabor está muy bueno pero me parece que le faltaba una salsa, era un plato seco. La burrata de entrada muy rica. El postre de tomate de árbol fabuloso.

28/07/2015 Claudia G.

La entrada de berenjena me pareció muy buena. El queso provolone estaba muy salado. La milanesa estaba muy rica, es grande. El postre de manzana me desilusiono, la descripción y el postre no concuerdan.

27/07/2015 Claudia G.

Las porciones son demasiado grandes. Las ensaladas son muy ricas y tienen bastantes opciones. La torta de zanahoria es muy rica.

24/07/2015 Claudia G.

El pie de manzana es excelente!! Los postres en general son bastante buenos, no he probado la comida de sal.

05/07/2015 Claudia G.

Una excelente panadería. Todos los panes son de alta calidad, el croissant de almendras el más recomendado. Perfecto para unas onces

22/04/2015 Claudia G.

Las carimañolas de cangrejo son verdaderamente extraordinarias. En plato fuerte el pollo envuelto en tocineta y con una salsa estaba muy rico. Las porciones son buenas. Muchos éxitos