Carlos F.

Carlos F.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2012
20/07/2012 Carlos F.

Siendo completamente objetivo debo decir que probé las hamburhuesas cuando estaba el dueño anterior! Ahora es un restaurante de DLK. puede haber cambiado! Pero en ese momento cometian el mismo error de cuanta hamburgeseria supuestamente gourmet hay en bogota, utilIzan carnes muy buenas y magras (0 grasa) lo cual al final da una hamburguesa arenosa y desabrida El porcentaje de grasa es lo mas importante en una buena hamburguesa.

18/07/2012 Carlos F.

Aunque la ide aun cuando poco original es buena ! Desafortunadamente la mayoria de sus preparaciones aun guardan ese tipico sabor criollo que caracterisa la comida tex mex de bogota. No es mucho pedir utilizar chili o diferentes tipos de chiles en las preparaciones, depronto opciones como monterrey jack o cheddar no serian descabelladas, o que tal una salsa de tomatillos y sour cream en cambio de esa crema de leche desabrida. Si es por costo estoy seguro que habemos mucho dispuestos a pagar mas por algo mejor.

24/06/2012 Carlos F.

Un sitio muy descomplcado tanto en su diseño como en su carta lo cual para mi siempre es bueno! los sitios que ofrecen mucho por lo general son mediocres en casi todos sus ofrecimientos. los apanados muy buenos! la unica queja que puedo tener acerca de la comida es que si se quieren mostrar como el mejor sitio para comer papitas como dice el mural; (the best papitas in town) tiene que volverlas algo especial! recomendacion vallan y prueben las papas de la xarcuteria.

24/06/2012 Carlos F.

Este es un concepto que pense podria llegar a ser muy interesante, sin embargo, la comida se queda un poco corta! el minestrone fue lo peor de todo, parecia que le hubieran echado mas agua a la olla para acomodar mas visita, realmente desabrida! la entrada de zetas necesitaba mas ajo y mas sal ademas de haber llegado tibia. Siendo fan de la pizza de chicago y sitios como giordanos que frecuentaba puedo decir que la pizza aunque no fue lo peor si deja mucho que desear, el problema mas grande era la masa que era un poco arenosa y la cantidad de ingredientes, la deep dish pizza debe llenar una buena parte del molde de ingredientes 3/4 aprox. la verdad parecia llevar la misma cantidad de ingredientes de una pizza normal. si le trabajan bastante a la comida puede llegar a ser muy bueno! Recomiendo que le quiten la alcaravea a el italian sausage, aun cuando el ingrediente que lleva es similar en apariencia el sabor es otro, a si y un poco de anis.

18/05/2012 Carlos F.

No se si lo calificaria como perros calientes!!! WTF, los mejores y unicos brats de la ciudad a la altura de la oferta en NY o Chicago... Vamos pa delante Mike felicitaciones...

Foto de Nyc Pizza Co

Nyc Pizza Co