Carolina C.

Carolina C.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
21/08/2014 Carolina C.

Nunca supe si era algo normal o estaban arreglando algo del restaurante, pero la entrada es por la cocina, nada mal, sólo raro. El sitio súper agradable, la comida excelente y el servicio muy bueno. Excelente para tomarse un buen vino.

21/08/2014 Carolina C.

Nunca me canso de visitar Central, los ceviches son excelentes y los platos fuertes muy variados. Me pareció que el mixto de mariscos estaba un poco pasado de sal pero no es algo constante. Una recomendación: Jugo de Mango Biche. Y el servicio, indiscutible. Muy bien por Central que sigue manteniendo la calidad y la atención al cliente.

21/08/2014 Carolina C.

Platos muy básicos pero increíbles, la pizza al horno espectacular y con ingredientes frescos. El lugar es un poco pequeño pero muy acogedor, y va muy bien con la propuesta de platos que ofrecen. sin duda volvería.

01/07/2014 Carolina C.

La cantidad del plato es muy buena, sin embargo la calidad no es la mejor. La lasagna no la recomendaría, mejor alguna pasta con una salsa fuerte.

04/03/2014 Carolina C.

Que buen restaurante! El ambiente y la comida excelentes... Y el servicio muy bueno. Definitivamente este es un lugar para recomendar.