Andrea B.

Andrea B.

Miembro desde: Agosto de 2014
17/02/2015 Andrea B.

Un restaurante con una carta limitada pero con platos con sabores únicos. Recomiendo las croquetas de queso feta, los calamares apanados y el curry de la casa de pollo. En cuanto al postre, la milhoja de la casa es una muy buena opción. Nos atendieron muy bien y la comida nos pareció fresca y deliciosa. Buen lugar para almorzar y pasar una tarde.

02/02/2015 Andrea B.

Un lugar perfecto para tomar onces con una oferta de pastelería y bizcochería francesa interesante. La presentación de los tés tanto fríos como calientes muy linda. Eso si con un precio de 7000 pesos por té. Volvería a probar quiche y croissant de almendras. El menú que llevan a la mesa estaba en mal estado y no es el más llamativo. La terraza un lugar agradable para una tarde soleada en Bogotá.

02/02/2015 Andrea B.

Un restaurante casual con una oferta de comida saludable en donde entradas frías como carpaccios, tiradito y edamame contrastan con sándwiches, ensaladas, sopas y sushi. Probé el edamame muy rico, pulpo y una sopa de champiñones deliciosa. El servicio aunque muy amables, tuvieron algunas equivocaciones con lo que ordenamos y falta todavía más conocimiento de la carta. Se ve que los están entrenando para ofrecer muy bien servicio.

02/02/2015 Andrea B.

Un restaurante que mezcla sabores locales para crear platos para vegetarianos y para amantes de la carne y pescados. Me encantaron los tacos de posta negra y croquetas con queso costeño. La sangría me pareció supremamente dulce y el encocado de camarones y calamares también ya que venía para comer con arroz con coco y no había un elemento que balanceara el dulce. Es un restaurante para ir a comer temprano ya que el servicio de cocina y bar va hasta las 10pm, recogen las mesas mientras uno termina de comer porque después pertenece el espacio a un bar diferente.

28/01/2015 Andrea B.

Me gustó mucho el restaurante. Desde que llegamos nos atendieron muy bien y gracias a las recomendaciones de Nelsón probamos platos que nos sorprendieron positivamente. Recomiendo la gyozas cubiertas con berenjena y el sushi acebichado de pulpo (mezcla de sabores inesperados). Un ambiente adecuado con el concepto del restaurante, buena iluminación y nada ostentoso. Volvería a probar otros platos fuertes y makis.

• Helado frito
  • Maki acebichado (pulpo)
  • Gyozas (cubiertas con berenjena)

Helado frito

Maki acebichado (pulpo)

Maki acebichado (pulpo)

el 27 de enero de 2015

Chico
Gyozas (cubiertas con berenjena)

Gyozas (cubiertas con berenjena)

el 27 de enero de 2015